Peña en el Luján

Volver a Presentaciones anteriores
A Beneficio del Bº San Eduardo

Participaron muchos grupos jóvenes de nuestra provincia, entre ellos Los Puesteros, Los de Chaquivil, Los Jilgueros, Tucuy, Nuna Huayna, Los Norteños. Tambien se presentaró por primera vez en Tucumán el grupo Los Colorados (Buenos Aires), quienes le dieron el toque tradicional a la noche.
Volver a Presentaciones anteriores
Con el Coro San Martín de Porres


(Incluye el video del huayno Doña Ubensa)


El 28 de Setiembre el Coro San Martín de Porres realizó un concierto en el teatro Alberdi para festejar sus 10 años de vida (1997-2007). El coro se ha dedicado a interpretar los cantos litúrgicos en las misas dominicales de su parroquia, así como tambien a cultivar el espíritu, interpretando las obras sacras de los grandes compositores de todos los tiempos, sin dejar de lado el repertorio coral mundial y la incursión en el estilo popular y folklórico de nuestra tierra. Volver a Presentaciones anteriores
Teatro Alberdi


Este festival se realizó a beneficio del Servicio Sacerdotal de Urgencia. Así como un médico lleva la medicina para el cuerpo, los integrantes del SSU se preocupan por llevar "la Medicina" del alma a aquellas personas que están atravesando momentos dificultosos en sus vidas. Por eso la alegría de poder haber contribuído con este espectáculo que contó con varios artitas, como Las Voces del Camino, Adolfo Nicolaus, el Ballet Tucumán, entre otros.
Volver a Presentaciones anteriores
Centro Cultural Virla
Mención especial y aparte merece Gustavo Reyna de INNOVA Comunicación Creativa, que colaboró desinteresadamente con su talento en los diseños los afiches y los programas (Para más información sobre INNOVA: Crisostomo Alvarez 397, Piso 1 "B" - Cel. 0381 156403915)







Volver a Presentaciones anteriores









