Un nuevo cerreño

Una nueva etapa. Durante la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús Los Cerreños presentaron a su nuevo integrante Facundo Figueroa. Se notó un buen recibimiento del público a la nueva formación. Bienvenido Facundo!

Peña en el Luján




"De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia..." Los Cerreños volvieron a los escenarios, esta vez para cerrar la Peña en honor a Ntra. Sra. de Luján. Mucho frío pero la musica le dió su toque de calidez a la noche.

.

A Beneficio del Bº San Eduardo





Participaron muchos grupos jóvenes de nuestra provincia, entre ellos Los Puesteros, Los de Chaquivil, Los Jilgueros, Tucuy, Nuna Huayna, Los Norteños. Tambien se presentaró por primera vez en Tucumán el grupo Los Colorados (Buenos Aires), quienes le dieron el toque tradicional a la noche.

Con el Coro San Martín de Porres



(Incluye el video del huayno Doña Ubensa)

El 28 de Setiembre el Coro San Martín de Porres realizó un concierto en el teatro Alberdi para festejar sus 10 años de vida (1997-2007). El coro se ha dedicado a interpretar los cantos litúrgicos en las misas dominicales de su parroquia, así como tambien a cultivar el espíritu, interpretando las obras sacras de los grandes compositores de todos los tiempos, sin dejar de lado el repertorio coral mundial y la incursión en el estilo popular y folklórico de nuestra tierra.
Esta agrupación, fundada y dirigida por el reconocido contratenor Franco Fagioli, fué el lugar en el cual Pablo, Bruno y Marco se conocieron, y junto a José (hermano de ex integrantes del mismo coro) decidieron formar a Los Cerreños. Por eso este grupo quiere agradecer a su amigo Franco el haber confiado en nosotros y habernos permitido compartir el escenario con este gran coro (del cual Marco sigue siendo integrante) y al cual Los Cerreños aprecian mucho por todo lo que les brindó.
Vidala de la copla, La arenosa, Campo afuera, La vieja y Doña Ubensa fueron las canciones que el coro interpretó junto a Los Cerreños, mas una yapa con el Va pensiero de Verdi para finalizar el concierto.


Teatro Alberdi





Este festival se realizó a beneficio del Servicio Sacerdotal de Urgencia. Así como un médico lleva la medicina para el cuerpo, los integrantes del SSU se preocupan por llevar "la Medicina" del alma a aquellas personas que están atravesando momentos dificultosos en sus vidas. Por eso la alegría de poder haber contribuído con este espectáculo que contó con varios artitas, como Las Voces del Camino, Adolfo Nicolaus, el Ballet Tucumán, entre otros.


Centro Cultural Virla

Los Cerreños agradecen a Eduardo Bossi de Zavalía, Ezequiel Rodriguez Maisano, Sergio Navarro y Ricardo Llanes por brindar su amor hacia nuestro folklore tradicional en este concierto, y a todos nuestros familiares y amigos.
Mención especial y aparte merece Gustavo Reyna de INNOVA Comunicación Creativa, que colaboró desinteresadamente con su talento en los diseños los afiches y los programas (Para más información sobre INNOVA: Crisostomo Alvarez 397, Piso 1 "B" - Cel. 0381 156403915)



Ntra. Sra. de Luján




Peña en Las Esclavas